Redes

Rayo B

Rayo B – Leganés B: Empiezan las finales

Este domingo a las 12 el Rayo Vallecano B empieza la segunda fase en la lucha por el ascenso. Recibe en Vallecas al rival más difícil que le podía tocar, el Leganés B, que llega siendo el único equipo del fútbol español que aún no conoce la derrota en lo que va de temporada.

El equipo de Ángel Dongil llega con 38 puntos en los 22 partidos que ha jugado con ganas de seguir sumando puntos que le permitan alcanzar mínimo la segunda plaza. En la nueva tabla formada por los tres primeros de los dos subgrupos del grupo 7 de la Tercera División los dos primeros son los que consiguen ascender de forma directa.

El filial del Rayo recupera a Luis Molina después de cumplir la sanción de cinco partidos tras la roja que vio en Moratalaz. Su reincorporación junto al gran estado de forma de Marc Echarri son las esperanzas para poner en aprietos al filial del Leganés. También volverá a la convocatoria Jorge Moreno después de superar su lesión.

El conjunto pepinero llega en un estado de forma increíble con 50 puntos sumados en 20 partidos. En sus filas se encuentran dos ex del filial que regresan a Vallecas después de su salida este verano, Javi Rubio y Diego García. También cuentan con Luis Sánchez, jugador del Juvenil A del Rayo Vallecano la pasada temporada.

El partido será el primero de los seis que tiene el filial en esta segunda fase. Además del Leganés los rivales serán Móstoles y Alcorcón B, todos ellos a doble partido en los que el filial necesita sumar todos los puntos posibles para alcanzar los 47 del Móstoles, actualmente el segundo clasificado.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B