Redes

Rayo B

Una derrota del Rayo B este domingo le dejaría sin posibilidades de ascenso directo

El Rayo Vallecano B tiene muy complicado lograr el ascenso directo. Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Alcorcón B las posibilidades han disminuido pero para que se mantengan necesita no perder el encuentro.

El Rayo B ya no puede aspirar a la primera plaza que ocupa el Leganés B ya que el mejor coeficiente que lograría si gana los cuatro partidos que le restan sería de 1,89 (puntos/partidos). Si los pepineros pierden todos sus partidos tendrán un coeficiente de 1,92.

Pero los franjirrojos aún tiene opciones para la segunda posición. Para seguir aspirando a ella los de Ángel Dongil necesitan ganar, o al menos empatar. Si el CD Móstoles ‘asalta’ Vallecas es domingo, el Rayo B ya no tendrá aspiraciones a ascender de forma directa (a las dos primeras plazas).

Si el filial no gana el mayor coeficiente que podría lograr sería de 1,78 mientras que los mostoleños si pierden los tres partidos restantes que le quedarían se quedaría con un coeficiente de 1,84. Los franjirrojos tienen su primera ‘final’ este domingo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B