
El filial del Rayo Vallecano recibía al Parla en la Ciudad Deportiva para disputar la antepenúltima jornada. Los dos equipos intentaron sumar los tres puntos pero entre polémicas y las condiciones ambos tuvieron que conformarse con el punto.
El primer tiempo, acompañado del horario y el calor hizo que el ritmo no fuese exagerado. El Parla intentó manejar el balón frente a un filial que buscaba la contra pero no era capaz de hacerlo rápido. En los últimos minutos de la primera mitad Pacheco adelantaba al Parla.
El Rayo B tuvo ocasiones antes y después para igualar el partido pero antes del descanso no fue capaz. En la segunda parte Ilies era el encargado de devolver las tablas al marcador, aunque con polémica. Peño caía al suelo después de chocar con el portero. Al ser golpe en la cabeza se pedía que se parase el portero pero ni el Parla primero ni el Rayo B después lo hacían.
La tensión seguía con dos equipos que querían los tres puntos. El Parla en una jugada que el Rayo B tampoco defendió bien, hizo el segundo pero el colegiado consideraba que lo hacía después de hacer falta en ataque y lo anulaba.
El partido terminaba con el reparto de puntos entre los dos equipos. El filial suma cinco partidos empatando y una gran racha sin ganar, todavía tendrá que esperar la resurrección. El próximo fin de semana el equipo tendrá la última salida para visitar al Ursaeia.
