Redes

Rayo B

Rayo B 2-1 CD San Fernando

“Dos goles de Carrasco y tres puntos del filial”

Conseguir los tres puntos en el primer partido de liga es importante. Pero, si además lo haces dejando muy buenas sensaciones, la victoria sabe aún mejor. Algo que ha podido comprobar el filial vallecano tras su victoria ante el San Fernando en un encuentro marcado por el gran nivel de forma de Adrián Carrasco.

La bestia Carrasco

Un partido en el que el conjunto dirigido por Luis Cembranos saltó al terreno de juego con tres centrales y dos carrileros largos, y con la presencia del juvenil Manu en el centro del campo. El filial comenzó el encuentro con una gran intensidad, teniendo el control del partido, pero sin encontrar huecos en la defensa visitante.

Un espacio que sí encontró Adrián Carrasco en el minuto 21 de partido. El hoy delantero del filial, aprovechó una gran internada por banda para acabar su carrera con una gran definición ante la que no podía hacer nada Figueroa. Se adelantaba el Rayo en el marcador en un encuentro en el que la libertad de movimientos de Killer y Carrasco en las zonas de ataque eran muy difíciles de defender para la defensa del San Fernando.

Precisamente Carrasco sería el protagonista en el segundo gol del encuentro en el minuto 44 de la primera mitad. Adri aprovecharía una pena máxima antes del final de la primera parte, para, con gran tranquilidad, colocar el balón dentro de la red. Se marchaba el filial a vestuarios con ventaja en el marcador y mostrando un gran juego sobre el terreno de juego.

Hay que saber sufrir

Un nivel que no pudo mantener tras el tiempo de descanso. Pese a ello, en los primeros minutos de la segunda el Rayo B mantuvo su superioridad e incluso pudo conseguir el tercero con un remate de Migallón que salvó Cedillo en la línea de gol, y con un mano a mano de Carrasco que detuvo Figueroa de manera espectacular.

Pero cumplida la hora de juego, el partido cambió drásticamente. El San Fernando subió una marcha más y avisó, con un gol anulado a Jorge, de lo que ocurriría en el minuto 77 de encuentro. Centro lateral que logra despejar la defensa rayista, y Jandro, con un gran disparo, consigue recortar diferencias a poco tiempo del final.

Unos últimos minutos en los que el Rayo Vallecano B supo sufrir ante los ataques constantes del San Fernando. Incluso a punto estuvo de no conseguir la victoria, pero Dani Merino salvó al filial con una espectacular parada en el último minuto tras un mano a mano ante Navas. Finalmente, victoria 2-1 para el conjunto entrenado por Luis Cembranos que le sitúa en lo alto de la clasificación del grupo séptimo de tercera división.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B