Redes

Rayo B

Rayo B vs Alcobendas Sport: ‘El Playoff ‘a tiro’ en el último partido del año’

El Rayo Vallecano B cerrará el año en la Ciudad Deportiva FRVM (sábado 18.00 h) ante el Alcobendas Sport en un partido que servirá para luchar por los puestos de play-off de ascenso. Encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo VII de Tercera División.

El filial buscará alargar la racha en Vallecas, en dónde acumula cuatro encuentros sin conocer la derrota. Pese a ello, y tras el empate ante el Parla, el conjunto de Luis Cembranos espera volver a la senda de la victoria para acabar el año de la mejor manera posible. Carrasco, que se encuentra con nueve goles en el tercer puesto goleador de la liga, será clave para conseguir los tres puntos.

Por su parte, el Alcobendas Sport llega a la City tras caer derrotado (0-1) ante el Atlético de Pinto. Situados en tercera posición con 33 puntos, el conjunto entrenado por Emilio Ferreras se encuentra siete puntos por encima del Rayo Vallecano B, que ocupa el sexto puesto con 26 puntos. Un encuentro que servirá al filial para engancharse a la lucha por los play-off de ascenso. En la plantilla destacan exjugadores franjirrojos como Iván Amores, Molina o David Barca.

Luis Cembranos recupera para este partido a Kalvin, tras cumplir sanción, y a los lesionados Álvaro de Juan y Martín. La duda es si Sergio Moreno estará para el partido o contará con Míchel tras ir convocado en la última lista ante el Real Madrid.

Posible once

Comentar

Más en Rayo B