Redes

Rayo B

Rayo B vs At. Pinto: ‘Un visitante en racha amenaza a un fuerte filial en Vallecas’

El Rayo Vallecano B recibirá al Atlético de Pinto en la Ciudad Deportiva (12:00h) en un partido vital para que el equipo de Luis Cembranos mantenga la disputa por los puestos de play-off. Encuentro correspondiente a la vigésima séptima jornada del grupo VII de Tercer División.

Después del meritorio empate ante el CD Móstoles, el filial vallecano quiere mantener la buena dinámica como local y para ello buscará tres puntos que le mantengan en la pelea por los puestos de play-off de ascenso. Situados en décima posición con 35 puntos, el conjunto vallecano se encuentra en tierra de nadie al encontrarse 13 por encima de los puestos de descenso y a 10 del objetivo.

Tras dos jornadas negativas para el Atlético de Pinto después de dos derrotas ante el San Agustín de Guadalix y el CD Móstoles, los pinteños quieren volver a la senda de la victoria conquistando los tres puntos ante el Rayo Vallecano B. Situados en novena posición, un puesto por encima del filial vallecano, el Atlético de Pinto tendrá esta jornada un gran encuentro para saber por que objetivo peleará el equipo a final de temporada.

El equipo volverá al campo 4 de la Ciudad Deportiva y para el partido Luis Cembranos tendrá la baja de Manu Navarro por sanción (ciclo de amonestaciones) y, salvo novedad, la baja de Carlos Pascual por lesión.

Posible once

Comentar

Más en Rayo B