Redes

Rayo B

Rayo B vs Atlético Pinto: ‘Vallecas tiene que ser un fortín’

El Rayo Vallecano B, recibe este domingo a las 14:00 al Atlético Pinto en la Ciudad Deportiva, en la que será la vigésima jornada del Grupo VII de la Tercera División.

Uno de los principales puntos fuertes del filial para explicar su posición actual en la clasificación es la solidez que han mostrado como locales ya que solo han concedido un empate y una derrota en toda la primera vuelta.

Para este encuentro, el conjunto rayista llega tras el empate fuera de casa frente al Alcorcón B por 0-0. Fue un duelo entre filiales muy disputado donde el Rayo B sacó un punto muy valioso para la lucha en el ‘playoff.’ Esto hizo que se mantuviesen una semana más en la segunda posición.

Por su parte, el equipo rival empató su último partido ante un gran rival como es el Trival. El pasado jueves se enfrentó contra el Torrejón, debido al aplazamiento del encuentro de la decimosexta jornada. Aunque se llevó la victoria y les sirve para obtener moral, le puede favorecer al conjunto franjirrojo que el adversario tenga que disputar dos partidos en cuatro días.

Ya sabemos que nunca hay que bajar la guardia y el filial debe demostrar su valía porque en estos partidos también se suman o se dejan de sumar tres puntos.

Para este partido, el técnico rayista no podrá contar con Dani Rueda, Kelvin y Javi Rubio.

Posible once: Mario de Luis, Luis Aguado, Jorge, Denis, Xian, Arratia, Ángel, Alberto, Cano, Álvaro Juan y Marc.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B