Redes

Rayo B

Rayo B vs ED Moratalaz: “Un nuevo comienzo”

El Rayo Vallecano B recibe este domingo a las 11:00 en la Ciudad Deportiva a la ED Moratalaz, en la que será la primera jornada del campeonato liguero para el equipo de Ángel Dongil. En esta temporada 2020/2021, la competición se jugará a doble vuelta en dos subgrupos, lo que convertirá esta campaña en algo diferente con respecto a temporadas anteriores.

El conjunto franjirrojo afronta el encuentro tras realizar una gran participación en la Copa RFFM. Los de Ángel Dongil, arrasaron en el grupo que les enfrentó contra el Alcalá, Pozuelo y Alcorcón B. En el primer encuentro frentre al Alcalá en la Ciudad Deportiva, el conjunto franjirrojo consiguió la victoria (4-3) tras un doblete de Marc Echarri. En el segundo partido en el mismo escenario, el Rayo B venció al Pozuelo (1-0) tras un gran tanto de Aguirre. Para finalizar la fase de grupos, el Rayo B visitó al Alcorcón B en el Estadio de Santo Domingo, donde venció (0-2) al conjunto alfarero con los tantos de Quivira e Aguirre.

En la final disputada en el Campo García de la Mata en formato de triangular (45 minutos por encuentro), que enfrentaba al Rayo B contra el CD Mostoles URJC y contra el UD San Sebastián de los Reyes, el conjunto de Dongil, no consiguió ganar ninguno de los dos encuentros. En el primer partido frente al CD Mostoles URJC, el conjunto franjirrojo perdió en penaltis y en el segundo encuentro frente al UD San Sebastián de los Reyes, un gol del central Fomeyem dio la victoria al conjunto del norte.

El Rayo B quiere olvidar lo sucedido en la Copa RFFM y tiene una gran oportunidad para hacerlo. Enfrente, la ED Moratalaz, un buen conjunto que hace dos temporadas ascendió a la Tercera División. La temporada pasada, debido a la pandemia, solo pudimos ver un encuentro entre estos dos conjuntos. Fue en el Urbis, donde el conjunto local consiguió la victoria (1-0) tras un tanto de Fer Macías en el minuto 12.

El conjunto ‘vecino’ de Vallecas mantiene el bloque de la temporada pasada. Adnan Arkine y Vargas (ex del Getafe B) son los fichajes más importantes del rival de este domingo de los franjirrojos. Además, se han reforzado con dos viejos conocidos rayistas: los canteranos Nico Cañizares y José Manuel Matos.

El encuentro se disputará a puerta cerrada en el campo 4 de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Finalmente la prensa sí podrá acceder al recinto franjirrojo.

Así finalizó la Tercera División la temporada pasada debido al Covid-19. ¿Cómo creéis que quedará el Rayo B en esta temporada?

Ad
1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B