Redes

Rayo B

Rayo B vs El Álamo: ‘Con la ilusión por delante’

El Rayo Vallecano B, recibe este domingo a las 11:30 a el CD El Álamo en la Ciudad Deportiva, en la que será la vigésimo tercera jornada del Grupo VII de la Tercera División.

El filial quiere retomar la senda de la victoria tras un empate y una derrota en los dos últimos encuentros. No hay un escenario mejor que la Ciudad Deportiva para lograrlo. El playoff esta más apretado que nunca y ante un rival directo como el Álamo las ganas de ganar crecen.

Para este encuentro, los franjirrojos llegan tras una abultada derrota por 4-1 contra el Navalcarnero. Es el primer clasificado y aparte de la gran efectividad que tuvieron en el partido, demostraron su superioridad.

Por su parte, el equipo rival, lleva un mes de enero impecable, ganando todos sus partidos y escalando puestos en la clasificación para estar solo a 4 puntos del playoff. Cabe destacar que en el partido donde los visitantes fueron los de la franja perdieron por 3-2. También que este equipo disputó un partido de Copa del Rey contra el Mallorca y que le puso las cosas complicadas.

Esta temporada el filial ha enganchado a la afición vallecana y nadie pierde la confianza en estos chicos que han demostrado ser unos grandísimos jugadores.

Ángel Dongil no podrá contar con Carlos Hernández por lesión.

Posible once: Dani Merino, Luis Aguado, Jorge, Ruby, Xian, Arratia, Ángel, Aguirre, Alberto, Álvaro Juan y Marc.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B