Redes

Rayo B

Rayo B vs Pozuelo: ‘Vallecas examina al filial’

El Rayo Vallecano B tendrá en la jornada del domingo (13:30 h) en la Ciudad Deportiva la visita del Pozuelo de Alarcón en un partido que servirá para marca en que zona quiere estar el conjunto vallecano. Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del grupo VII de Tercera División.

Tras la derrota del filial en la Mina ante el Carabanchel, el conjunto vallecano llega tocado y con esperanzas de volver a conseguir los tres puntos por segunda jornada consecutiva como local. Un partido al que el equipo de Luis Cembranos llegará en la undécima posición con 31 puntos, diez por debajo de los puestos de play-off de ascenso y once por encima de los de descenso.

Por su parte, el Pozuelo no está viviendo una gran temporada y acumula tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Además, la situación fuera de casa es crítica pues el equipo dirigido por José María Ramos acumula nueve partidos sin conocer la victoria como visitante, situándose en décimo octava posición con 19 puntos, por lo que tendrá un gran reto ante el Rayo Vallecano B.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B