Redes

Femenino

Rayo Femenino 0-1 Madrid CFF: ‘Los Reyes Magos truncan la buena racha’

Se acababan las vacaciones navideñas para el Rayo Vallecano Femenino, que en vísperas de la llegada de los Reyes Magos esperaba recibir su primer regalo: tres puntos, los tres primeros contra el Madrid CFF en casa.

El equipo entrenado por Irene Ferreras salió a por todo, teniendo ocasiones de forma constante durante la primera parte. No solo el Rayo tuvo las oportunidades, el Madrid también gozó de ocasiones para adelantarse, siendo dueñas del juego en gran parte de los primeros 45 minutos.

La segunda parte no iba a ser menos, esta vez con un Rayo Vallecano Femenino más ofensivo, buscando el gol por medio de Altuve y Ángeles, referencias en ataque del equipo franjirrojo.

Viendo que el resultado no era favorable para el Rayo, Irene decidió quitar a Eva Alonso, para que en su lugar entrase Eva Masdeu, que con las piernas frescas daría oxígeno al centro del campo rayista. Esto provocó que buscando el gol, se concedieran demasiados huecos atrás, ocasión que aprovechó Analu, antigua jugadora del Rayo, para adelantar al Madrid.

El Rayo se queda sin puntuar, y ve como el Betis, equipo que va por delante en la tabla de distancia un punto, tras empatar con el Málaga. El próximo compromiso del equipo franjirrojo femenino será la vista al Sevilla el día 13, y habrá que esperar para ver en qué posición llega, pendientes de lo que haga el Granadilla Tenerife el domingo frente al Valencia.

Video-resumen

1 Comment

Más en Femenino