Redes

Femenino

Rayo Femenino 0-2 Granadilla: ‘Derrota justa ante un rival superior’

No pudo ser. El Rayo Femenino no pudo cerrar con victoria la temporada en casa. El Rayo Femenino cayó derrotado ante el Granadilla de Tenerife en un flojo partido de las franjirrojas. Con la salvación lograda de manera matemática, el partido no tuvo mayor transcendencia para las de Irene Ferreras.

Victoria justa visitante

El conjunto canario fue superior durante todo el partido. La gran actuación de Porto, la meta rayista que entró debido a la baja de última hora de Ana Valles por problemas físicos, evitó que las visitantes se fueran con ventaja al descanso. Hasta 4 paradas clave contando un palo, impidieron el tanto visitante en el primer tiempo, en el que el Rayo solo inquietó la meta visitante a balón parado.

En el segundo tiempo se mantuvo la misma dinámica. El primer tanto del Granadilla llegó tras una internada por banda derecha que no acertó a atajar Porto, dejando el balón muerto para que Koko solo tuviera que empujar el balón. El segundo llegó de manera similar, pero quien cabeceó en el área pequeña fue Martín Prieto. Dos goles que dejaron el partido sentenciado a falta de 30 minutos para el final, y que ponían justicia por lo que se estaba viendo sobre el césped.

Solo queda un partido para terminar la Liga Iberdrola. El Femenino jugará el último encuentro de la presente campaña el próximo fin de semana en Málaga, que se estará jugando la permanencia.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino