Redes

Femenino

Rayo Femenino 1-1 Athletic: ‘Las guerreras frenan a las leonas’

El Rayo Femenino se puso serio ante el Athletic Club Femenino en esta cuarta jornada de la LaLiga Iberdrola. El encuentro concluyó con un resultado de 1-1 gracias a un gol de Sílvia que igualó el tanto tempranero de Nekane. Las franjirrojas intentaron hacerse con el control y el dominio del partido ante un durísimo rival.

Una primera parte muy igualada entre ambos conjuntos y que empezaría metiendo Nekane con un gol muy tempranero en el minuto 8′. El Rayo Femenino lo siguió intentando hasta que vio puerta con un gol de cabeza de Silvia Pérez tras un mal remate de Shei que se convirtió en una asistencia. Muy igualado esa primera parte, aunque el conjunto vallecano llegaba con algo más de claridad.

No se movería el marcador en la segunda parte

En la segunda mitad, más de lo mismo que en la primera mitad. El equipo de Irene Ferreras lo intentaba por todos los medios, pero no llego con un claro peligro. La ocasión más clara fue la de un lanzamiento de córner que se le iba por muy poco a Andújar. Mientras que el Athletic apretaba en los últimos minutos finales y se encontraba con una buena Ana Vallés y un larguero. La defensa muy segura con el buen debut de Carla Guerrero y, que también debutarían en casa, Oriana Altuve y Camila Sáez que jugo los 90 minutos.

Con este resultado, el Rayo Femenino consigue su primer punto en casa y sigue sumando en el casillero con 4 puntos siendo la novena clasificada (a falta de jugarse la jornada). El próximo encuentro será dentro de un par de semanas en el Mini Estadi ante el Barcelona Femenino.

 

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino