Redes

Femenino

Rayo Femenino 1-1 Atlético Femenino: ‘Regalo de Reyes’

El Rayo Femenino rescató un importante punto ante el Atlético de Madrid (1-1) gracias a un gol en el descuento de Zaira Flores tras aprovechar una jugada a balón parado. Las de Santiso se dejaron todo sobre el césped y lucharon hasta el último segundo logrando un empate valioso que es sin duda un gran regalo de Reyes para la afición rayista.

Desde el comienzo del encuentro, las rojiblancas quisieron llevar la iniciativa del partido, en busca de recuperar su plaza europea, pero el Rayo Femenino mostró su gran solidez defensiva y buscaban su ocasión para salir a la contra con Bulatovic y ADT. La montenegrina estuvo a punto de traer el primer regalo de reyes a Vallecas con un latigazo desde fuera del área que se estrelló en la madera. Cuando mejor se encontraba el equipo, tras la confianza de encadenar cuatro partidos consecutivos sin perder y sin recibir ningún gol, las visitantes se adelantaron tras un despiste defensivo. Carbón inmerecido. Pese a ello, las franjirrojas no se rindieron y siguieron buscando el gol con ocasiones, pero sin efectividad.

En la segunda parte, las ocasiones brillaron por su ausencia. Las defensas se imponían a los ataques y pese a que lo estaban intentando, no lograban perforar las mallas del conjunto visitante. El conjunto de Carlos Santiso tuvo momentos de buen juego en el que se gustaban ante uno de los mejores equipos de la Liga Iberdrola, pero con el paso de los minutos se hacìa difícil conseguir el ansiado roscón en forma de gol. Buscó Santiso dar oxigeno al equipo para que llegará el regalo de Reyes cambiando todo el ataque del Rayo con la entrada al campo de Isadora y Zaira.

Cuando parecía que todo estaba decidido, un córner mal despejado lo aprovechó Zaira para anotar el 1-1 tras recoger el balón muerto dentro del área.

El Rayo Femenino suma un importante punto en su lucha por la permanencia y suma cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Sin duda, su mejor momento de la temporada. Las guerreras persiguieron la estrella de reyes y buscaron el gol hasta el final, demostrando que cuando alguien persigue un sueño con tanta insistencia al final lo consigue. Lo merecieron las guerreras.

Ficha técnica

Rayo Femenino: Larqué; Auñón, Andújar, Camila Sáez, Patri Hidalgo; Iris (Aedo 72′), Pilar García, Ruth Bravo (Isadora 81′); Sheila, ADT (Zaira 81′) y Bulatovic (Paula Fernández 68′).

Atlético de Madrid: Pauline; Aleixandri, Van Dongen, Guagni, Tounkara; Sampedro, Meseguer, Duggan (Laurent 70′), Castellanos ( Bernabé 88′); Knaak (Moore 94′) y Santos.

Goles: 0-1 (24′): Leicy Santos, 1-1 (94′): Zaira Flores

Árbitra: Verónica González Sánchez. Amonestó a Camila Sáez y Patri Hidalgo y a las visitantes Guagni y Castellanos

Campo: Ciudad Deportiva Rayo Vallecano

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino