Redes

Femenino

Rayo Femenino 1-4 Madrid CFF: “La franja se queda sin semana perfecta”

Contundente derrota del Rayo Femenino ante el Madrid CFF (1-4) en la Ciudad Deportiva. Las de Carlos Santiso se vieron superadas por un rival que no notó sus 20 días de inactividad (afectadas por COVID-19).

Las visitantes salieron más enchufadas en los primeros minutos y aprovecharon dos errores defensivos tras sendos balones parados. Tras un córner, la exrayista Laurita vio el desmarque de Valeria y la brasileña sola ante Larqué colocó el 0-1. Unos minutos más tarde, tras el saque de una falta lateral, Maca cruzó el balón dentro del área para anotar el 0-2. Poco a poco el Rayo se fue estirando y el dominio se hizo parejo. Sheila remató al larguero con un disparo lejano y Bulatovic anotó; pero la colegiada anuló el tanto por fuera de juego.

Del mismo modo, el gol de las rayistas llegó a través del balón parado, gracias a un penalti mediante el cual llegaron a ponerse 1-2 al descanso. Sheila es derribada por Mónica dentro del área y Bulatovic desde los once metros anotaba su segundo tanto de la temporada.

Al igual que en la primera mitad, en la segunda parte el Madrid CFF volvió a salir muy metidas al partido. Un nuevo error a balón parado permitió a las visitantes poner el 1-3. Priscila se adelantó a la defensa y a Larqué; y de cabeza anotó un nuevo tanto para las de Óscar Fernández. Apenas unos minutos después Valeria aprovechó un robo en 3/4 de campo para marcharse con rapidez de varias jugadas y anotar el 1-4 ante Larqué.

Pese al marcador, las guerreras franjirrojas nunca le perdieron la cara al partido y llegaron a estrellar el balón en el palo visitante hasta en dos ocasiones más. Bulatovic al larguero al rematar un centro chut y posteriormente de nuevo la montenegrina con un disparo desde la frontal que no entró de milagro. Santiso movió el banquillo y pudimos ver a una rápida Hayden y una implicada ADT; pero el marcador no se movió más. Las visitantes tampoco estuvieron acertadas en sendos contragolpes protagonizados por Maca y Priscila. Larqué evitó el 1-5 en uno de ellos.

El Rayo Femenino se queda sin poder sumar seis puntos en apenas una semana tras la victoria del pasado miércoles ante el Real Betis. De este modo, las de Santiso suman tres puntos en cinco partidos disputados de Primera Iberdrola (tiene cuatro aplazados).

El Rayo viajará a Valencia dentro de dos semanas (el próximo finde hay parón) para medirse al Levante CF.

FICHA TÉCNICA

1-Rayo Femenino: Larqué; Auñón, Struck, Zaira, Patri Hidalgo; Ruth Bravo (ADT 52′), Paula Fernández; Iris (Hayden 68′), Aedo (Andújar 68′), Sheila; y Bulatovic (Catalá 82′).

4-Madrid CFF: Paola; Joyce (Sheyla 17′), Frisbie, Mónica Hickmann, Itziar (Paula 79′); Estela, Silvia, Laurita; Maca (Alba Mellado 79′), Valeria (Sara Tui 61′) y Priscila (Ana 79′).

Goles: 0-1 Valeria (10′); 0-2 Maca (17′); 1-2 Bulatovic (p) (42′); 1-3 Priscila (50′); 1-4 Valeria (54′).

Árbitra: Martínez Martínez. Amonestó a Andújar y a la visitante Maca.

Estadio: Ciudad Deportiva de Vallecas.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino