Redes

Femenino

Rayo Femenino 2-3 UDG Tenerife: “El descuento sentencia al Rayo”

El Rayo Femenino regresaba a Vallecas para disputar un partido de la Primera Iberdrola 8 meses después, la pandemia y los problemas en verano obligaron a esto. No han podido volver con victoria ante el UDG Tenerife en un encuentro muy igualado que se llevó el equipo visitante en el descuento.

El partido comenzó con el equipo tinerfeño volcado en ataque y en una de esas internada Chule hizo un penalti que anotó la capitana visitante Pisco, desde ahí a remar. Poco a poco se fue soltando el Rayo y en un balón largo Bulatovic provocó un penalti que ella misma anotó.

Tras el penalti convertido por la delantera montenegrina, las franjirrojas volvieron a tenerla. Recuperó el balón Patri Hidalgo, que dio un pase largo a Bulatovic para que prolongara con su pierna derecha a ADT que no falló ante Aline. En la celebración se abrazó con su entrenador Carlos Santiso.

Con el resultado a favor del Rayo, el Granadilla Tenerife se volcó y consiguió empatar el encuentro en el 38 por medio de María José. De ahí se fueron a vestuarios con el 2-2.

En la segunda parte ocurrió lo contrario y fueron las de la franja las que salieron más al ataque y con mejor posicionamiento. Esto fue así hasta el minuto 70 donde los cambios en el conjunto visitante las refrescaron y dieron un paso adelante.

Sin apenas ocasiones claras en la segunda mitad, el Grandilla Tenerife aprovecharon la mejor que tuvieron para que Silvia Doblado anotara el 2-3 final en el 92.

Las franjirrojas hoy aguantaron más que frente al Real Madrid pero las sigue faltando un punto de forma física que hoy ha sido decisivo. Una nueva derrota pero no hay tiempo para lamentarse, el miércoles visitan al Barcelona en un encuentro muy complicado y el próximo domingo recibirán al Betis.

FICHA TÉCNICA

2-Rayo Femenino: Larqué, Chule, Struck, Camila, Patri (Ana María Catalá 78′) Paula Fernández, Pilar García, Yanara (Zaïra 75′), Sheila, ADT (Tere 88′)y Bulatovic.

3- UDG Tenerife: Aline, Clare (Paola 68′), Simpson, Martín Prieto (Ana 78′), Pisco, Allegra (Koko 68′), Ramos, María José, Silvia, Patri y Aleksandra (Jordan 56′).

Goles: 0-1 Pisco (16′), 1-1 Bulatovic (26′), 1-2 ADT (32′), 2-2 Maria José (38′), 2-3 Silvia (90+2)

Tarjetas: Chule Bravo (15′)

Estadio: Campo 4 de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino