Redes

Femenino

Rayo Femenino 3-2 Valencia: “Remontada épica ante un rival directo”

El Rayo Vallecano Femenino gana un partido loco en casa ante el Valencia. Las locales acabaron remontando un partido en el que estaban 0-2 abajo.
La primera parte estuvo muy disputada, partido claro de ida y vuelta a pesar de la falta de ocasiones. Todo estaba muy parejo hasta que al filo del descanso marcó Mari Paz para el Valencia tras un rechace en un córner.

La segunda parte tuvo de todo. Los primeros 20 minutos fueron claramente para el Valencia donde dieron un larguero y anotaron el 0-2 por medio de Carol.

A partir de ahí las franjirrojas sacaron toda la casta y la energía que tenían para empatar el partido, primero fue Paula Fernández en el 67′ y en el 74′ de penalti Altuve marcó el 2-2. Al final cometieron penalti sobre Sheila y en el 90′ anotó Altuve el 3-2 final.

Ficha técnica:

2-Rayo Femenino: Patricia Larqué, Guerrero, Pilar Garcia, Eva Alonso,, Camila Sáez, Auñón, Paula, Eva Masdeu, Sheila, Altuve y Oviedo. También jugaron: Bulatovic, Silvia, Saray y Lucía Sánchez.

2-Valencia: Vreugdenhil, Flores, Sandra, Curtin, Mari Paz, Carol, Pujadas, Calligaris, Gaitán, Bea Beltran, Maria Jiménez. También jugaron: Alejandra Serrano, Nicart y Bonsegundo.

Goles: 0-1 Mari Paz (42′), 0-2 Carol (50′), 1-2 Paula Fernández (67′), 2-2 Altuve (74′), 3-2 Altuve (90′)

Estadio: Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. 150 espectadores.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino