Redes

Femenino

Rayo Femenino 5-0 Santa Teresa: “Oda al fútbol en el regreso de la afición”

El Rayo Femenino tenía una final por delante ante el Santa Teresa en Vallecas y vaya si no la desaprovechó. Victoria inapelable del cuadro de Carlos Santiso que estará un año más en la Primera Iberdrola.

El partido comenzó bastante equilibrado como se esperaba, pero Paula Fernández decidió que no iba a ser así en un nuevo recital de la canterana culé. Le dio Isadora un balón en la frontal y la colocó en la escuadra, marca de la casa.

A partir de ahí, fue un control total del partido por parte de las franjirrojas, que hicieron deleitar a la afición en su regreso.

Tras el gol de Paula, llegaría el de Isadora en el 32′ tras un pase medido de Tere Morató. Y después llegaría una jugada coral tremenda de todo el equipo que finalizaría Pilar García tras una pared con Tere Morató.

Con ese tanto de la número 4 del Rayo Femenino, que hoy cumplía 200 partidos con la franja, se llegaría al descanso. Tras esto, en el segundo tiempo llegó el disfrute total.

Las jugadoras iban de rondo en rondo y se las veía muy felices y cómodas con la pelota en los pies. Eso hizo que las ocasiones fuesen llegando una tras otra y volvería a aparecer Paula Fernández, una vez más.

Le cayó el balón en la frontal y con un disparo exquisito la colocó en la escuadra, como en la primera parte. El 5º tanto sería de Chule, que fue un centro envenenado que tras dar en el palo contó con la ayuda de Aguirre.

De esta manera el Rayo Femenino con un partido excelso, sella la permanencia y cumplirá 18 temporadas en Primera División.
FICHA TÉCNICA:

5-Rayo Femenino: Larqué, Cristina Auñón, Struck, Camila Sáez, Patri Hidalgo(Ana María Catalá 69′), Pilar García, Paula Fernández (Elena 87′), Yanara Aedo (Zaïra 69′), Sheila, Isadora (Iris 78′) y Tere Morató (Chule 69′)

0-Santa Teresa: Aguirre, Lordemann (Mellado 46′),Ariadna, Estefa (Alba Zafra 57′), Belén, Mireya, Nerea Pérez, María Neira, Mariana (Mascaró 57′), Blanca Moreno (Thompson 39′), Amanda Visco.

Goles: 1-0 (Paula Fernández 14′), 2-0 (Isadora 32′), 3-0 (Pilar García 45′), 4-0 (Paula Fernández 77′), 5-0 (Chule Bravo 90′)

Tarjetas: Mellado (51′), Pilar García (70′), Zafra (80′)

Estadio: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

Árbitra: Olatz Rivera Olmedo, comité vasco

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino