Redes

Femenino

Las posibilidades del Rayo Femenino para salvarse este fin de semana

El Rayo Femenino afronta este domingo un importante encuentro por la permanencia ante el Santa Teresa en la jornada 32 (faltan tres jornadas – nueve puntos por disputarse). El equipo de Carlos Santiso podría certificar matemáticamente la permanencia si se da una serie de resultados. Estas son las posibilidades.

Se salva si esta jornada si:

-El Rayo gana al Santa Teresa. Y no ganan (empatan o pierden) Espanyol (contra Atlético de Madrid) y Deportivo de la Coruña (contra Granadilla).

-El Rayo gana, el Espanyol gana y el Deportivo empata o pierde. El Rayo se quedaría a seis puntos del Espanyol, pero le tiene ganado el golaverage. En caso de triple empate o cuadruple empate con Eibar y Betis, el Rayo nunca saldría perjudicado (tiene el golaverage ganado a los tres).

Una derrota o un empate ante el Santa Teresa no le valdrá al conjunto franjirrojo de lograr matemáticamente la salvación ya que el Rayo tiene perdido el golaverage con el Deportivo de la Coruña. Además, las franjirrojas tendrán el apoyo del fútbol por primera vez de la afición esta temporada en la Ciudad Deportiva.

Clasificación:

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino