Redes

Femenino

El Rayo se queja del arbitraje ante el Valencia: fuera de juego, gol fantasma y penalti inexistente

El Rayo Femenino empató 3-3 ante el Valencia CF en la Ciudad Deportiva tras ir ganando 3-0 antes del final de la primera mitad. Pero los goles visitantes estuvieron envueltos de polémica.

En el primer tanto las franjirrojas se quejan de un fuera de juego posicional de Aguado quien finalmente anota y pone el 3-1. Las centrales Struck y Camila protestaron airadamente a la colegiada del partido pero el gol subió al marcador.

El segundo quizá hay menos dudas pero sigue siendo un gol fantasma. Hay que tenerlo muy claro para concederlo y así pareció que lo vio la linier. Larqué intentó evitar un tanto en la línea de gol tras un saque de córner y finalmente se concede el 3-2.

Y la tercera jugada polémica es un penalti que supone el 3-3. Larqué saca un balón con la pierna derecha limpiamente (foto principal) a Anita Marcos y el Valencia continúa la jugada. La colegiada pita pena máxima sobre la atacante y el Rayo Femenino protesta que la guardameta dio al balón.

El Rayo Femenino se está jugando mucho estas jornadas y de nuevo decisiones arbitrales perjudican. La capitana Cristina Auñón vio como hace unas semanas se la sancionó con cinco partidos de forma muy dura.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino