Redes

Femenino

Rayo Femenino vs Valencia: «Seguir remando»

Este sábado el Rayo Femenino jugará la jornada 25 de la Primera Iberdrola. En ella recibirá la visita del Valencia en un partido que se disputará en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. En caso de ganar, las franjirrojas igualarán a puntos con las chés y seguirán remando en busca de la permanencia.

Las de la franja vienen de conseguir empatar en Unbe frente al Eibar por 0-0, en un duelo directo por la salvación. Lo importante de ese encuentro fue que las de Vallecas volvieron a puntuar después de 3 jornadas sin hacerlo.

Gracias a ese punto, las jugadoras entrenadas por Carlos Santiso se mantienen a 3 puntos de los puestos de descenso. Están en la misma posición que la semana pasada, pero con una jornada menos por disputar. Marchan en la 12ª posición y a 3 puntos del 9º puesto.

En esa posición, está el Valencia. Las jugadoras de la capital del Turia, también vienen de empatar aun que en este caso frente al Atlético de Madrid con idéntico resultado que las franjirrojas.

Llevan sin ganar 5 partidos que se saldan con 2 empates y 3 derrotas. Si pasamos a ver sus números como visitantes, acumulan un total de 11 encuentros sin conocer la victoria que le convierten en el 4º peor visitante.

El Rayo Femenino viene de jugar su primera final ante el Eibar, un rival directo, que se saldó con empate. Este sábado, ante otro equipo que lucha por mantenerse, buscará conseguir los 3 puntos y dar un paso más en su objetivo de formar parte de la Liga Ellas la temporada que viene.

Convocatoria:

El técnico Carlos Santiso recupera a Paula Andújar y Catalá para el compromiso ante el conjunto valenciano.

Posible once: Larqué, Tere Morató, Struck, Andújar, Camila, Patri Hidalgo, Pilar García, Yanara Aedo, Paula Fernández, Sheila y Bulatovic.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino