Redes

Femenino

Rayo Femenino 1-1 CD Tacón: ‘Empate de prestigio’

El Rayo Femenino se lleva un empate en un derbi muy disputado donde hubo grandes ocasiones por parte de los dos conjuntos.

Salió el Rayo tratando de encontrar pronto el gol, sacando a relucir sus señas de identidad: valentía, coraje y nobleza. Transcurrían los minutos del derbi, y poco a poco el CD Tacón empezaba a mostrar sus cualidades, llegando más a la portería rayista en una sala de baile en la que veíamos a un equipo con “tacón fino” y a otro con el mono de trabajo. Yael Oviedo creaba mucho peligro con sus numerosas llegadas y las visitantes lo fiaban todo a pases largos. Al final, un gran lanzamiento de Camila Sáez rozó el palo y a punto estuvo de dar premio a la entrega rayista.

Tras el descanso el CD Tacón dio un paso adelante y salió a la pista dispuesto a dar muestras de su dominio de “baile con el balón“. El equipo visitante tenía ahora las ocasiones la claras. El Rayo seguía con su “baile de grupo“, demostrando que nunca se rinde hasta que Camila Sáez,en una gran jugada provocó un penalti que se encargó de transformar Oriana Altuve, ¿quién si no?


Pero el baile no acaba hasta que no termina la canción y, cuando sonaban las notas finales, un disparo de la ex-canterana rayista Malena, trajo el empate cuando ya todo el mundo creía en una nueva victoria de este Rayo Femenino que nunca se cansa de luchar.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino