Redes

Femenino

Rayo Femenino vs Levante: ‘Vallecas como medicina al inicio de 2019’

El Rayo Vallecano se enfrenta mañana al Levante en la Ciudad Deportiva de Vallecas a partir de las 10:45, y el objetivo es claro: poner fin a la mala dinámica de resultados. El conjunto de Irene Ferreras acumula cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria, aunque la situación en la tabla no es peligrosa, ya que el equipo se encuentra en la mitad de la tabla con ocho puntos por encima de los puestos de descenso.

Rival complicado

Las rayistas intentarán lograr los tres puntos, pero enfrente hay un Levante que está haciendo una temporada espectacular. El cuadro levantinista está tercero en la clasificación con 39 puntos, a seis del Barcelona y nueve del Atlético de Madrid. Curiosamente, estos dos rivales son los únicos con los que han caído derrotas, 2-0 ante las madrileñas y 0-1 frente a las culés. El resto fueron doce victorias y tres empates.

Además cuentan con Charlyn en la delantera, la máxima goleadora de la Liga Iberdrola con 13 goles. Por lo tanto, el de mañana será un duelo de máxima dificultad para las jugadoras franjirrojas. No obstante, Vallecas es un factor a favor para las chicas de Ferreras. Tan solo han encajado dos derrotas: 0-1 contra Sevilla y Madrid.

Yael Oviedo no debutará

Yael Oviedo no podrá disputar sus primeros minutos con la camiseta de La Franja. La futbolista argentina de 26 años ha sido el primer y único refuerzo invernal del Rayo pero no ha sido convocada para el partido. Viene procedente del Granada, donde estuvo durante dos temporadas y media, y es internacional con Argentina. La gran novedad en la lista es la presencia de Iris que regresa tras semanas lesionada.

Convocatoria:

https://twitter.com/rayofemenino/status/1088904184932507657?s=21

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino