Redes

Juvenil

Rayo Juvenil A 1-0 Móstoles: “Regalo en forma de 3 puntos”

Se presentaban en esta tarde de sábado en Vallecas el Juvenil A del Rayo Vallecano y el Móstoles en busca de los 3 puntos con situaciones bien distintas. Finalmente se los han llevado los franjirrojos con un gol en propia de Been.

El partido en sí no ha tenido mucho destacable más allá de una gran parada con la cara de Mario de Luis en el primer tiempo y dos ocasiones para los rayistas.

Para los locales las mejores fueron un centro de Pablo raso que remató al primer palo Cano pero paró Nacho. En el último minuto de la primera parte marcó Diego pero fue anulado por fuera de juego.

La segunda parte fue espesa por parte de ambos equipos y sin ocasiones, más allá de un par de centros laterales con peligro, precisamente en uno de ellos vino el gol del Juvenil A. La puso Raúl desde la izquierda, falló el portero y cuando Asier en el día de su debut se relamía para marcar en su estreno, Been el jugador del Móstoles al despejarla se la introdujo en su portería.

Ficha Técnica:

0-Rayo Juvenil A: Mario de Luis, Pablo, Diego, Arich, Raúl, Barroso, Boigues, Pita (Sorín 63′), Luis, Cano (Asier 71′) y Aitor (Monroy 54′).

0-Móstoles: Nacho, Sergio, Cámara, Alex, Tonino, Carlos, Ramos, Anás (Ariel 76′), Ibra, Carrillo, Gonzalo

Goles: 1-0 (Been p. 84′)

Tarjetas: Álex (39′)

Estadio: Ciudad Deportiva Rayo Vallecano

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil