Redes

Juvenil

Rayo Majadahonda 3-4 Juvenil A «Las finales son para ganarlas»

El Rayo Vallecano Juvenil A afrontaba una final en la Oliva. Frente al Rayo Majadahonda se jugaba entrar entre los cinco primeros. Con remontada y mucho nerviosismo, los goles de Cano y Asier dejan el camino llano para el equipo de Amaya.

La primera mitad iba a empezar con el dominio local, con más ocasiones claras que los de Amaya. Con el paso de los minutos se iba igualando la contienda pero el gol de los franjirrojos no llegaba.

En el minuto 30 después de un córner del Rayo Vallecano los locales recuperaban el balón y salían rápido. Arich se quedaba solo frente a tres atacantes del Majadahonda y ni él ni Dani podían parar el gol de Escobar. Aún así los de Amaya siguieron probando con un Baladía muy activo.

En el minuto 40 otra transición rápida en la que se creía un fuera de juego local, Escobar conseguía hacer el segundo. No cambió la dinámica del partido y el Rayo Vallecano no cesó en su búsqueda del gol, que no pudo ser en la primera mitad.

La segunda parte iba a ser otra cosa. Aunque el Rayo Majadahonda empezaba mejor el equipo de Amaya iba a seguir en la línea de la primera mitad, pero con más acierto. En el minuto 50 un disparo estupendo de Cano en la frontal acaba en la red, pero el partido no iba a quedar ahí.

Cinco minutos después una arrancada de Manu acababa siendo falta al lado del córner. La falta la lanzaba Asier pero no la remataba nadie. El que sí la cazaba en el segundo palo era Cano, que después de acomodarla disparaba para hacer el empate.

Pero el partido tampoco acababa ahí. En el minuto 60 tras una jugada con varios rebotes el balón acaba en las botas de Asier en el interior del área y solo frente al portero. Su disparo hacía la remontada y dejaban 30 minutos de nerviosismo en un partido con mucho ritmo.

El partido acabó con un gol más en el marcador para cada equipo. Dos penaltis que significaron el gol de Asier para el 2-4 y el de Álvaro para el 3-4. Después de ese último gol la tensión aumento ya que estaba cumplido el descuento.

El Juvenil A logró un gran triunfo en La Oliva para depender de sí mismo en la última jornada. Una victoria que no pudo disfrutar nuestro compañero encargado de cubrir al División de Honor Sergio Gallardo tras el fallecimiento de su madre. Esta victoria seguro que también va para ti y por ella. Mucho ánimo en estos momentos tan duros.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil