Redes

Primer equipo

El Rayo se enfrentará al Granada, rival al que endosó la mayor goleada en la primera vuelta

El Rayo Vallecano visitará el Estadio Nuevo Los Cármenes para enfrentarse al Granada en la trigésima jornada de LaLiga Santander. Ante este rival, la entidad vallecana consiguió en la primera vuelta una de las mayores goleadas en la historia franjirroja en Primera División y la mayor de esta temporada.

Y es que, el cuadro de Andoni Iraola conseguía una victoria abultada en el partido de ida gracias a los goles de Trejo, Álvaro, Nteka y Santiago Comesaña, para ganar 4-0 al cuadro nazarí. Concretamente desde la temporada 2011-2012 el Rayo no endosaba una goleada tan grande. En aquella ocasión, abril de 2012, la Franja conseguía su mayor goleada de su historia al ganar 6-0 al Osasuna en Vallecas.

No es la primera vez en nueve años que el Rayo mete cuatro goles. Con Míchel, por ejemplo, el último año en la máxima categoría del fútbol español se derrotó 4-2 al Celta (ultima vez que el Rayo marcó cuatro tantos en la máxima categoría).

Sin embargo, sí es la segunda vez en la historia que el Rayo logra un 4-0. Hacía 10 años que no lo lograba, más concretamente desde la temporada 2011-2012, un 6 de noviembre de 2011, cuando los goles de Piti, Michu (2) y Trashorras valieron para derrotar a la Real Sociedad.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo