Redes

Femenino

El Rayo Vallecano acepta las “explicaciones” de Santiso y denunciará a los aficionados que protestaron en la Ciudad Deportiva

Martín Presa Rayo

El Rayo Vallecano en principio no tomará ninguna medida tras la polémica surgida con el nuevo técnico del Rayo Femenino Carlos Santiso. Así lo ha manifestado el propio presidente franjirrojo Raúl Martín Presa.

En declaraciones a Unión Rayo, el mandatario indicó: “Eso ya lo hablaremos. Es un tema que desconocíamos. Se lo ha explicado todo al Rayo Vallecano y el Rayo Vallecano ha aceptado todas las explicaciones”.

Por otro lado, Martín Presa señaló que el Rayo tomará medidas contra los aficionados que protestaron en la Ciudad Deportiva el pasado sábado antes de la salida del equipo femenino a Lezama: “Con lo que vamos a tomar medidas, que ya lo informaremos, es con lo que sucedió aquí el pasado sábado. Sucesos gravísimos. Sucesos que vamos a actuar y lógicamente vamos a denunciar”.

“Aquí esas personas que hablan de protección de las mujeres intentaron… abuchearon… porque intervino nuestro jefe de seguridad no agredieron a una mujer embarazada de dos meses. Una mujer que precisó asistencia sanitaria y que gracias a Dios no perdió al niño. Eso es gravísimo y sobre eso sí que vamos a actuar. Se ha tomado como una gracia. Es lo verdaderamente grave. No se puede consentir y no lo vamos a tolerar”, añadió.

Algunos de estos aficionados fueron identificados por la Policía Nacional (cuatro coches acudieron a la Ciudad Deportiva) ante posibles denuncias. Según Martín Presa, el club informará sobre este asunto en los próximos días.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino