Redes

Primer equipo

En Oviedo dan por hecho el fichaje de Rubén Reyes como Director Deportivo

El actual secretario técnico del Rayo Vallecano, Rubén Reyes, podría ser el nuevo Director Deportivo del Real Oviedo, después de que el equipo franjirrojo termine de jugar el playoff este domingo.

Según informan varios diarios asturianos como La Voz de Asturias, Nueva España y El Comercio, el exfutbolista franjirrojo habría llegado a un acuerdo con la entidad vallecana para desvincularse (tiene contrato hasta 2024) y fichar por el equipo carbayón. Según este presunto acuerdo Reyes firmará por dos temporadas y tendría prohibido fichar jugadores del Rayo en su primera temporada y renunciaría a la prima por el ascenso (si se logra).

El propio presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, reconoció en el diario La Nueva España el interés del equipo asturiano en Reyes: «Sé que hay interés del Oviedo, pero ahora mismo no nos planteamos ningún movimiento hasta que termine la temporada. Nos estamos jugando mucho y pensar en otra cosa me parecería una falta de respeto».

A este respecto, y según fuentes consultadas por Unión Rayo, no habría ningún acuerdo cerrado a día de hoy. La premisa en el seno del Rayo Vallecano está clara: todos sus esfuerzos están centrados en el partido del domingo y no quieren desviarse de ese objetivo. El lunes, una vez finalizada la temporada, es cuando se comenzará a planificar el próximo curso y se estudiará el futuro del actual miembro de la dirección deportiva del Club.

Rubén Reyes, que habría renovado su contrato con el Rayo hasta 2024, no pudo firmar por el equipo asturiano en 2019 cuando el presidente rayista no dejó salir al exfutbolista a Oviedo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo