Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano continúa con su ‘aislamiento’: siguen las puertas cerradas en la Ciudad Deportiva

El Rayo Vallecano continúa con su ‘aislamiento’ más de una año después del comienzo de la pandemia pandemia. El conjunto vallecano se ejercita en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada.

El equipo de Andoni Iraola se ejercita desde el primer día a puerta cerrada sin la posibilidad que entre la prensa en las sesiones del técnico vasco. Tampoco ningún aficionado puede acudir al recinto. Además, sus primeros cuatro partidos de pretemporadas han sido ha puerta cerrada.

Pero esto no sólo afecta a primer equipo sino al resto de equipos de la cantera. Los jugadores tienen acceso pero no los familiares ni ninguna persona ajena.

Este sábado el Rayo B recibió a la AD Parla en la Ciudad Delortiva. El encuentro fue a puerta cerrada tanto para medios como para aficionados.

El Rayo durante la temporada pasada dejó pasar a partidos de la RFEF (Juvenil A, Rayo B, Juvenil B y Femenino B) a prensa y únicamente abrió la puerta al público en los últimos partidos del Rayo Femenino (uno en la City y otro en el estadio de Vallecas). Esta temporada comienzan con restricciones la pretemporada.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo