Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano aplaza la devolución de abonos

El Rayo Vallecano ha emitido un comunicado en el que informa que la devolución de abonos se aplaza. Según manifiestan, tenían intención de reactivarlo tras la finalización del estado de alarma, pero al mantenerse las restricciones de movilidad en la Comunidad de Madrid por distrito sanitario, consideran que muchos abonados no podrán salir de su zona.

Por ello, aplazan y dejan pendiente la reactivación de este proceso de devolución. En septiembre de 2020 ya tomaron la decisión de paralizar el proceso ante el inicio de las restricciones establecidas por la Comunidad de Madrid, debido a los cierres por zonas sanitarias que se establecieron entonces. El número de casos de Covid-19 estaba en claro aumento y desde el Club optaron por paralizarlo. Ahora querían reactivarlo, y han tomado la decisión de esperar a que la situación sanitaria y los desplazamientos en Madrid sean posibles. Desde el Rayo Vallecano comunican que para ellos es una «máxima prioridad la devolución de estas cantidades», según explica el propio comunicado.

De este modo, el Club refleja los nuevos plazos: «quedamos a la espera de las nuevas órdenes que emita la Comunidad de Madrid (y los tribunales de justicia competentes) al menos hasta el día 14 de mayo para proceder, si la situación lo permite, a poner en marcha nuevamente la devolución de estas cantidades».

Comunicado del Rayo Vallecano íntegro

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo