Redes

Rayo B

El CD Móstoles pierde tres puntos y el Rayo B reduce distancias en la Segunda Fase

Sin duda este año estamos viviendo una temporada totalmente diferentes en el fútbol modesto. Además de todos los protocolos COVID-19 y falta de público en las gradas en algunos campos ahora se suman las reclamaciones por alineaciones indebidas. Algo que se está haciendo habitual en las últimas semanas. Incluso el Rayo Vallecano B impugnó recientemente el último partido ante el Complutense.

Ayer los compañeros de Grada Siete desvelaron que la Jueza de Competición de la RFFM ha dado por perdido al Villaverde y al CD Móstoles el encuentro entre ambos de la última jornada por alineaciones indebidas de los dos conjuntos. Un hecho prácticamente sin precedentes.

Esto hace que el Rayo B reduzca sus diferencias respecto a uno de los ‘favoritos’ en la Segunda Fase: el CD Móstoles El equipo sancionado sigue segundo y pasa a tener 44 puntos y un coeficiente de 2,20 (antes tenía 47 y 2,35). Hay que recordar que el equipo mostoleño, al igual que el Leganés B y el Alcorcón B, jugaron dos partidos menos que el grupo del Rayo B y lo que vale es el coeficiente.

De esta forma la clasificación de la Segunda Fase por el Ascenso (Grupo 7C) quedaría así:

  1. Leganés B: 2,50 puntos por partido (50 puntos y 20 partidos)
  2. CD Móstoles: 2,20 (44 puntos y 20 partidos)
  3. Unión Adarve: 2 (44 puntos y 22 partidos)
  4. Moratalaz: 1,91 (42 puntos y 22 partidos)
  5. Rayo B: 1,73 (38 puntos y 22 partidos)
  6. Alcorcón B: 1,70 (34 puntos y 20 partidos)

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B