Redes

Rayo B

Un ‘renovado’ Rayo Vallecano B inicia la temporada 2021-2022

El Rayo Vallecano B inició este martes su temporada 2021-2022 empezó su pretemporada. El filial rayista comenzó sus primeros entrenamientos tras esta mañana realizar las pertinentes pruebas y por la tarde iniciar una primera sesión.

Altas y bajas Rayo B 2021-2022

Ángel Dongil, quien está apalabrada su continuidad en Vallecas, cumplirá su tercera temporada a las órdenes del Rayo B en un equipo prácticamente nuevo respecto al de las últimas temporadas.

El técnico vallecano comenzó la pretemporada sin tres hombres claves en su defensa. Los canteranos Iker Recio, Sergio Gimeno y Jorge Moreno se encuentran junto al primer equipo en Marbella.

Apenas siete jugadores de la temporada pasada estuvieron a las órdenes de Dongil (Roberto, Quintela, Boigues, Arratia, Quivira, Rubén de Tomás y Aitor Villar) además de tres futbolistas subidos del Juvenil A (Asier López, Pablo Blázquez y Baladia). El resto de futbolistas fueron jugadores a prueba, el futbolista del Juvenil A Diego, Alexis y algún otro fichaje aún pendiente de cerrar.

No está descartado que en los próximos días algún futbolista de la temporada pasada renueve su contrato y se incorpore a los entrenamientos del filial. Según pudo saber Unión Rayo, hay negociaciones abiertas.

El Rayo B disputará esta pretemporada la Copa RFFM por cuarta temporada consecutiva y, además, tiene cerrados variso amistosos; entre ellos uno el 7 de agosto ante el CD Illescas.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B