Redes

Femenino

Rayo Vallecano B y Rayo Femenino prevén volver a los entrenamientos el jueves

Parece que ya se ve la luz al final del túnel. El Rayo Vallecano B y el Rayo Femenino pueden estar a punto de volver por fin a los entrenamientos. La previsión es que lo hagan este jueves, pero todavía no hay nada seguro.

En el caso del equipo femenino se está esperando a la aprobación del protocolo por parte del CSD que se espera que sea esta semana como muy tarde.

Según ha podido saber Unión Rayo, la vuelta a los campos de entrenamiento ya se está planificando y la fecha que se ha puesto es la de este jueves 10 de septiembre. Los jugadores ya están siendo citados y la intención es regresar al trabajo entonces. Eso sí, este plan puede sufrir algún cambio porque ahora mismo depende todo del CSD en el caso del Rayo Femenino (El Rayo B podría volver con el protocolo de la Comunidad de Madrid y la RFFM).

Además, en el Rayo Vallecano están buscando la manera de maximizar la seguridad, por lo que se están programando los entrenamientos de tal manera que no coincidan unas secciones con otras (primer equipo, filial y femenino).

El Rayo B tiene que comenzar a preparar la Copa RFFM prevista para jugarla la segunda quincena de septiembre mientras que el Rayo Femenino tiene que empezar a preparar el inicio liguero (previsto, como muy tarde, para el 18 de octubre).

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino