Redes

Primer equipo

Se espera colgar el cartel de “no hay billetes” para el Rayo-Betis

El Rayo Vallecano recibirá al Real Betis Balompié en El Estadio de Vallecas el próximo domingo 8 de enero de 2022 a las 16:15 horas, en lo que será el regreso del balompié al feudo franjirrojo. Tras la eliminación en el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón, se espera una gran ovación para la plantilla que hizo soñar a todo un barrio entero en esta competición el curso pasado, llegando a semifinales 40 años después.

Para este partido correspondiente a la jornada 16 de la máxima categoría del fútbol español, las entradas tienen un precio comprendido entre 25 euros (Fondo), las más baratas, hasta 60 euros (Tribuna Central), las más caras. Aunque las taquillas estarán abiertas el domingo desde las 10 horas al inicio del partido, estas parece que se van a agotar antes de esa fecha.

Tanto es así, que la afición franjirroja y determinadas hinchas visitantes han hecho cola durante varias horas en el día de ayer para hacerse con una de ellas. Ante esto, el club se ha visto en la obligación de lanzar el siguiente comunicado: “Informamos que debido a la afluencia de público en la taquilla del Estadio, y para dar servicio a las personas que se encuentran en espera, se amplía el horario de venta de localidades, en el día de hoy, hasta las 19:00 horas”.

Esto ha provocado que los aledaños del Estadio de Vallecas hayan estado repletos de gente durante todo el día de ayer. Es más, a pesar de que sea el día de Reyes, se espera que en el día de hoy continúen las extensas colas. Lo que está claro, es que hay un denominador común de todos los aficionados que se acercan hasta allí: exigen que haya una taquilla online. A pesar de ello, el periodista Isaac Fouto asegura que se colgará el cartel de “no hay billetes” para este partido.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo