Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano busca su primer título de Liga

Después de la resaca del ascenso a Primera División, el Rayo Vallecano tiene ante sí el reto de lograr su primer título de Liga en Segunda División. A falta de una jornada para que finalice la competición, una victoria ante el Nàstic de Tarragona dejaría al equipo franjirrojo como campeón de Liga.

Primer título oficial

El reto es sustancial. Hasta ahora, en los otros seis ascensos vividos en Vallecas, nunca se había hecho como primero. En la actual temporada 17/18, el conjunto de Míchel solo ha sido líder en seis jornadas, y ha llevado una clara línea ascendente en la competición.

Una victoria en Tarragona supondría el primer título de Liga profesional para el Rayo Vallecano en sus 94 años de Historia. No obstante, también podría proclamarse campeón si el Huesca no gana su partido en Oviedo. Plaza complicada la del cuadro oscense, ya que los asturianos se están jugando entrar en playoff. El empate de los vallecanos podría valer siempre y cuando no logren la victoria los hombres de Rubí.

Un bonito reto para poner el punto y final a temporada histórica, que supondrá el regreso del Rayo Vallecano a la élite del fútbol español dos años después del descenso sufrido en 2016.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo