Redes

Cantera

El Rayo Vallecano C no deja a nadie indiferente

El Rayo Vallecano ha creado un nuevo equipo que ha comenzado a competir en la categoría más baja del fútbol español. Este nuevo Rayo C debutó el pasado fin de semana ante el Polígono H San Blas B y lo hizo con derrota (5-2).

Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención. Hubo varias ‘curiosidades’ que no dejaron a nadie indiferente y que Unión Rayo vivió como testigo directo.

Desde el cuestionable estado de forma de algunos jugadores hasta la marca del brazalete de capitán, que no era el habitual con el que juegan los equipos del Rayo Vallecano, si no uno amarillo neutro.

Además, jugaron dos juveniles: Gabino del Juvenil A y Dani del Juvenil B. Tal y como desveló a este medio el propio Antonio Amaya, exjugador del Rayo Vallecano que dirige al equipo, no tenían futbolistas suficientes debido a las lesiones, por lo que tuvieron que contar con estos dos canteranos.

Como última curiosidad, en la ficha del partido subida por la Federación se indicaba al entrenador del Rayo C (en este caso Amaya), como ‘no presenta’.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera