Redes

Primer equipo

La afición del Rayo Vallecano presente en la Cabalgata de Reyes

La afición del Rayo Vallecano ha vuelto a tener representación en la Cabalgata de los Reyes Magos de Vallecas. Ante la falta de propuestas por parte del Club, han tenido que sumarse a esta jornada festiva distintos colectivos de la afición, como Federación de Peñas o Plataforma ADRV, que han propuesta una carroza en la Cabalgata de Vallecas.

Asimismo, la Peña Rayista Bus Uno ha encabezado otra carroza con banderas y elementos de decoración del Rayo Vallecano, donde destacaba el escudo de la entidad vallecana por encima de todo, aunque en este caso la participación fue la Cabalgata de Puente de Vallecas.

El club vallecano no participa desde prácticamente la llegada de la actual directiva a la entidad franjirroja, algo que se echa de menos para la afición franjirroja. Sin embargo, y a pesar de frío invernal, los ‘más pequeños’ pudieron disfrutar del colorido de su equipo y disfrutaron de un magnífico momento a pesar del nerviosismo de este día.

Este evento tuvo lugar el 5 de enero a las 18:00 horas en Vallecas. El recorrido abarcó desde la calle Extremeños, continuando por la Avenida de Pablo Neruda, la Avenida de Palomeras, la Avenida de Buenos Aires, la Avenida de la Albufera hasta llegar a la Junta Municipal donde pararon los Reyes. En todas ellas, hubo cientos de personas que esperaban con alegría los tradicionales caramelos.

Al finalizar el recorrido se llevó a cabo el reparto de regalos y bolsas de caramelos por sus majestades los Reyes Magos. La música de charangas y las batukadas amenizaron el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Sin duda alguna, una tradición que perdura con el paso de los años y que gusta a los vecinos del barrio.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo