Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano echa el cierre

Rayo Vallecano portería cero
Alberto García ha dejado la portería a cero en nueve ocasiones

En las últimas seis jornadas, el Rayo Vallecano ha dejado la portería a cero en tres ocasiones.

El Rayo Vallecano es el equipo que más encaja de los ocho primeros clasificados de La Liga 1/2/3. Durante toda la temporada, su fuerte ha estado en ataque (48 goles, solo por detrás del Valladolid con 49), mientras que en defensa ha dejado mucho que desear. Sin embargo, en las últimas seis jornadas, solo ha recibido cuatro goles y ha mantenido la portería a cero en tres partidos. El cambio de tendencia es evidente.

Durante toda la temporada, los de Míchel han pagado los errores defensivos y han recibido una cantidad de goles inusual para un segundo clasificado. De hecho, durante el curso, los centros laterales han generado un peligro desmesurado a la zaga rayista. Eso sí, la estatura de la plantilla no es muy alta y, en los últimos encuentros, estos errores se han subsanado en parte.

Sin embargo, en ocho ocasiones, los franjirrojos han encajado dos o más tantos y tan solo en nueve partidos ha conseguido Alberto permanecer imbatido (tres de ellos en las últimas seis jornadas).

Casualmente, el próximo choque será en Zorrilla, frente al Valladolid, y se enfrentarán los dos equipos más goleadores de la competición. Los vallisoletanos, además, tienen el dudoso honor de ser el cuarto equipo que más goles recibe de La Liga 1/2/3. Se espera un encuentro movidito.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo