Redes

Destacado

Rayo Vallecano: el mejor momento de la temporada

La temporada del Rayo Vallecano ha sido rara de principio a fin, intercalando una etapa de parón futbolístico debido a la pandemia que está acechando nuestro planeta. Sin embargo, en Unión Rayo hemos querido destacar el mejor momento de la temporada.

La Copa del Rey es una competición diferente, entretenida y con un sabor especial siempre. Es más, este año se ha introducido un nuevo formato que la hace aún más interesante y emocionante. Los aficionados rayistas ‘se fueron enganchando’ a esta competición, porque la entidad franjirroja fue pasando rondas progresivamente (SD Tarazona y Barakaldo).

Vallecas esperaba en la siguiente ronda. El Real Betis era el rival a batir en este encuentro y, Vallecas, volvió a ser Vallecas por primera vez en la temporada. Un estadio repleto, un equipo que se dejó todo en el césped y un ambiente muy especial.

El éxtasis llego con el gol de Andrés Martín que igualaba el partido en el tiempo extra del encuentro, tras una gran jugada individual de Álvaro García y un buen tanto del delantero rayista. Vallecas explotó. Celebró este tanto por todo lo grande y llevó en volandas al equipo en los minutos finales.

Y llegaron los penaltis. Vallecas volvió a empujar y ser el fortín que hacía mucho tiempo no se sentía en este barrio madrileño. La entidad franjirroja ganó desde los once metros al Real Betis, con una gran actuación de Miguel Morro y, por tanto, la siguiente fase de Copa del Rey se hizo realidad.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado