Redes

Primer equipo

Un empate ante el Sevilla con sabor a victoria

El Rayo Vallecano empató este pasado fin de semana frente al Sevilla (1-1). A pesar del sabor agridulce por el empate del cuadro andaluz, los de Iraola rompieron la mala racha de seis derrotas seguidas y suman un punto más en su pelea por la permanencia.

Los franjirrojos consiguieron un empate en casa ante el Sevilla (1-1). Bebé adelantó a los de Iraola y posteriormente Delaney empataría para los andaluces. El partido estuvo marcado por la polémica, pero entrando únicamente en el análisis futbolístico, el empate del Rayo vale oro, a pesar de que el que se adelantó en el marcador fue el Rayo. Aunque no se consiguió ganar, sí se rompió la mala racha de seis derrotas seguidas y hay muchos motivos para seguir creyendo en este equipo.

Vallecas volvió a ser un fortín y ese es el principal motivo al que agarrarse. El Rayo consiguió que el segundo clasificado perdiera dos puntos y se alejaran sus opciones de intentar luchar por la Liga. Además, Bebé rompió la mala racha de que ningún jugador de ataque del Rayo había marcado en Liga en 2022, un gol que se lo marcó al equipo menos goleado de Primera División. Los de Iraola no solo recuperaron el gol, si no también la seguridad en la portería. A pesar del gol encajado, Dimitrievski fue decisivo con dos manos salvadoras en los últimos minutos.

En definitiva, motivos de sobra para creer en una permanencia, que se acerca un poquito más, son ocho puntos por encima del descenso. El siguiente rival en pasar por Vallecas será el Atlético de Madrid, el conjunto colchonero llegará tras el cansancio de la Champions y podría ser el segundo equipo consecutivo de la  zona alta de la tabla en hincar la rodilla en Vallecas. Todo esto antes del parón de selecciones y comenzar así una “miniliga” en las diez últimas jornadas.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo