Redes

Primer equipo

El Rayo ha encajado dos goles en contra en los últimos cuatro partidos

El Rayo Vallecano ha encajado dos goles en los últimos cuatro partidos de Segunda División. El CD Lugo y el CD Leganés, en el último partido disputado, han sido los rivales que han marcado al conjunto franjirrojo en este tramo final de competición. El CD Castellón ha sido el otro rival al que se ha enfrentado el conjunto vallecano, además de la ida del playoff ante el CD Leganés, que no han marcado a la entidad franjirroja.

Sin duda alguna, una gran mejora con respecto a los partidos anteriores, en los que el conjunto franjirrojo llegó a sumar cinco partidos consecutivos encajando gol, hecho que evidenciaba la irregularidad y la mala dinámica en la que se encontraba inmerso el conjunto franjirrojo.

Luca Zidane ha sido el portero elegido para la recta final del campeonato liguero, tras la baja de Stole Dimitrievski por ir convocado con su selección, Macedonia, para la Eurocopa. Este está siendo importante en los partidos claves del Rayo Vallecano, manteniendo la portería a cero en dos ocasiones, y aportando seguridad y tranquilidad a la defensa, además de cuajar grandes actuaciones.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo