Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano es una familia

El Rayo Vallecano es una auténtica familia. La entidad franjirroja está comprometida con el escudo, al igual que la afición, que siempre ha estado a su lado pese a la dinámica de resultados de años anteriores. Este curso 2021-2022, se han dado numerosas muestras que evidencian esta comunión entre equipo y afición, obviando la directiva.

Una clara muestra de ello, fue el recibimiento al equipo de la hinchada vallecana. Multitud de aficionados se dieron cita para, además de concentrarse contra la gestión de Raúl Martín Presa, recibir al equipo y dar ánimos de cara a la ‘final’ ante el club gaditano.

Los jugadores agradecieron el apoyo y tuvieron que salir de los vestuarios para aplaudir a todos los hinchas, que se encontraban arropando a los suyos desde horas antes al partido. Un episodio muy emotivo para todos los asistentes.

Además, en el tercer gol del partido, se pudo ver a todo el equipo celebrando el gol de Isi Palazón, con multitud de carreras por la banda, pese a estar jugadores lesionados, para festejar el tercer tanto del partido. La hinchada celebró, con ellos, la goleada y el quinto puesto en la tabla clasificatoria.

Sin embargo, esto no se debe a la buena racha del equipo, debido a que la hinchada rayista, si de algo presume, es de estar con su equipo “en las buenas y en las malas”, tal y como reza uno de sus cánticos.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo