Redes

Femenino

Albacete 1-0 Rayo Femenino: ‘El Rayo se despide de la Copa’

El Rayo Vallecano Femenino perdió ante el Albacete (1-0) en la Copa de la Reina. Un tanto de Mireya Zafra en el minuto 14 fue suficiente para eliminar a las franjirrojas que ya piensan en el encuentro de este fin de semana ante el Juan Grande.

El conjunto franjirrojo salió con: Andrea Tovar, Sara Velarde, Simona Botero, Irene Rodríguez, Rosario Vargas, Alba González, Miriam Valladolid, Claudia Cabezas, Anita Almarza, Irene Osorio y Ana Gutiérrez. Un once lleno de novedades y sobre todo, de canteranas que querían aprovechar su oportunidad. Además, Claudia Cabezas estrenaba capitanía.

Ambos equipos empezaron dubitativos con la idea de hacerse con el control del Partido. Fue el conjunto local el que empezó a dominar el encuentro, pero sin ocasiones claras. En el minuto 14 Mireya Zafra marcó el primer gol del partido con un buen disparo que se coló en la portería defendida de Andrea Tovar.

Se mantuvo la igualdad en la segunda parte, aunque sin ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos. El resultado no se movió, a pesar de que le anularon un gol al conjunto local por un fuera de juego de Cintia, la mejor noticia para el Rayo.

En la segunda mitad se vio otro Rayo, mucho más vivo y más intenso. Las franjirrojas le pusieron una marcha más al partido. Con los cambios y la entrada de Iris y Bruna Tavares, las franjirrojas pusieron el peligro y Sara Velarde pidió un posible penalti por mano. La colegiada no pitó nada.

Andrea Tovar también estuvo atenta para sacar el posible 0-2. El tiempo se le acababa al conjunto franjirrojo y ni siquiera Mireya consiguió cazar ningún centro al área. El Rayo femenino se despide de la Copa, aunque sin tiempo para lamentarse porque este fin de semana le tocará enfrentarse al Juan Grande en un partido decisivo por la permanencia.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino