Redes

Femenino

Albacete vs Rayo Femenino: ‘Empezar a puntuar fuera de casa’

El Rayo Vallecano Femenino se enfrentará al Albacete el sábado 19 de noviembre a las 18:30 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El encuentro corresponde a la novena jornada de la Primera RFEF Femenina.

Doble enfrentamiento en Albacete

El conjunto franjirrojo jugará dos veces en Albacete en apenas cinco días. Al encuentro de Liga de este sábado 19 de noviembre a las 18:30 se le unirá el de Copa de la Reina el miércoles 23 de noviembre también a las 18:30. Será un doble enfrentamiento para seguir sumando puntos en Liga e intentar pasar de ronda en Copa.

Sumar ante un rival directo

Tras la victoria en la última jornada ante el Córdoba (3-1), las franjirrojas suman cuatro puntos para colocarse en penúltima posición, a tan solo cuatro puntos de la salvación que marca el Granadilla Tenerife con 8 puntos. Todos ellos conseguidos en casa, pero esa buena racha se quiere plasmar también como visitante. Marianela Szymanowski se postula como la futbolista a seguir de un encuentro, que de ganarse dejaría al Rayo a solo tres puntos del Albacete.

Por su parte, el conjunto manchego llega en 10ª posición con 10 puntos, tres por encima del descenso, pero con la obligación de ganar tras dos partidos consecutivos sin hacerlo. Como local ha ganado dos partidos y ha perdido los otros dos. En su último encuentro empató fuera de casa ante el Oviedo (1-1). En sus filas cuenta con Carla Bautista, ex del Rayo la temporada pasada.

Posible once: Murga, Laura Teruel, Irene Rodríguez, Ariadna Rovirola, Simona Botero, Miriam Valladolid, Mónica Braojos, Claudia Cabezas, Marianela Szymanowski, Iris Ponciano y Sherifatu Sumaila.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino