Redes

Femenino

El Rayo Vallecano devolvió el precio de las entradas del partido ante el Real Madrid

El Rayo Femenino – Real Madrid que se iba a jugar este domingo a las 11:00 fue suspendido debido a los casos de COVID en el equipo franjirrojo. Al conocer la noticia, se le devolvió el precio de las entradas a los aficionados que se habían acercado a la Ciudad Deportiva.

El encuentro que se iba a jugar este fin de semana tuvo que ser aplazado por cuatro casos positivos en el equipo franjirrojo (tres en la plantilla y uno en el staff). Además de algunas jugadoras con resultado negativo, pero con síntomas compatibles con el virus. Las puertas de la Ciudad Deportiva se abrieron a las 10:00, mucho antes de lo previsto, ya que se suele abrir media hora antes del partido. Los aficionados fueron entrando y media hora antes del comienzo del encuentro se informó a los espectadores que consevaran su entrada.

Además, a esa misma hora, se pararon de vender entradas y se dijo a los aficionados que querían comprar alguna que el partido estaba en el aire debido a casos de COVID. Unos minutos después, se confirmó la suspensión del encuentro. Iris, Struck y Paula Andújar informaron a los aficionados que estaban el campo. Estos fueron saliendo de la instalación y se marcharon a las taquillas donde les devolvieron el importe de las entradas.

Es el segundo partido suspendido para el Rayo Femenino en lo que llevamos de temporada, tras el del Levante. Por su parte, el Real Madrid suma tres suspensiones consecutivas, y lleva sin competir desde el 22 de diciembre, es decir, casi un mes. El encuentro, según el juez de competición se pondrá en una nueva fecha lo más cercana posible cuando se den todas las circunstancias para la disputa del mismo. El Rayo Femenino se mantiene a siete puntos del descenso, pero con dos partidos menos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino