
El Rayo Vallecano Femenino se enfrentará al Eibar este próximo domingo. El conjunto franjirrojo buscará la primera victoria del año con el objetivo de engancharse a la pelea por la permanencia y ponerse a tan solo dos puntos del conjunto armero.
Es precipitado hablar de “final” en enero, pero cada partido es importante y más frente a rivales directos, y el Eibar lo es. Las de Ana Junyent ocupan la 13ª posición con 10 puntos. Si el Rayo consigue la victoria se colocaría a tan solo dos puntos del conjunto armero. Este resultado sumado a una derrota del Sporting de Huelva pondría la permanencia a tan solo un punto, contando además el Rayo con un partido menos.
Aunque no es solo un partido importante en el plano deportivo, sino también en el estado emocional de empezar el año con victoria, esto sería un plus de confianza muy importante para el equipo. Además de redimirse de la abultada derrota del partido de ida (4-0). Las guerreras franjirrojas contarán con la gran novedad de Carla Bautista, una jugadora que aportará en ataque. Patri Hidalgo, Hayden y Struck serán las bajas.
5 puntos conseguidos en Vallecas
Los 5 puntos que ha conseguido el Rayo Femenino esta temporada han sido en Vallecas. En su campo las guerreras franjirrojas han conseguido 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas. Con el inicio de año es el momento perfecto para seguir haciendo de Vallecas un fortín, recuperar la confianza y seguir luchando por la tan ansiada permanencia.
