Redes

Femenino

El Rayo Femenino volvió a ganar en Liga tres meses y medio después

El Rayo Vallecano Femenino volvió a ganar en Liga más de tres meses después. Las franjirrojas no conseguían una victoria en Liga desde el 31 de octubre, el triunfo frente al (1-0). Estos tres puntos son fruto del trabajo y del esfuerzo diario.

Tras doce partidos consecutivos (un empate y once derrotas) sin conocer la victoria, por fin el Rayo Femenino consiguió volver a ganar en Liga. Las franjirrojas lo habían intentado en este 2022, donde habían perdido cuatro partidos en los últimos minutos, pero por fin, volvió la victoria. Las de Santiso se pusieron (2-0) en apenas diez minutos gracias a los goles de Paula Fernández y Camila Sáez.

Aunque el Madrid le dio la vuelta al partido con un doblete de Geyse Ferreira, el segundo tanto muy polémico por un posible fuera de juego. Pero Laia Ballesté de cabeza marcó su primer tanto en Primera División para poner el definitivo (3-2) y que su equipo volviera a ganar tres meses y medio después. El equipo franjirrojo no lo hacía desde el 31 de octubre, la victoria frente al Sevilla (1-0). Este segundo triunfo de la temporada en Liga es un plus de confianza para seguir luchando por la salvación.

Actualmente el Rayo Femenino se encuentra colista de Primera Iberdrola con 9 puntos, a ocho de la salvación, que marca actualmente el Sporting de Huelva. Precisamente, el próximo partido es frente a las andaluzas, un encuentro que hay que ganar sí o sí. Además, el Rayo lleva un partido menos, el que le queda frente al Real Madrid. Es decir, a las franjirrojas les quedan 9 partidos de Liga, 27 puntos en juego para conseguir una permanencia que sería histórica.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino