Redes

Femenino

Isadora se despide: “Ahora toca vivir nuevas aventuras”

La futbolista brasileña ex del Rayo Femenino, Isadora Freitas, ha anunciado a través de un post en su cuenta de Instagram que se marcha del conjunto franjirrojo tras dos temporadas en el club.

La delantera llegó procedente del DUX Logroño. En sus dos temporadas en Vallecas ha disputado 54 partidos en Primera Iberdrola (25 partidos en la primera campaña y 29 encuentros en este segundo año). En total son 7 goles y 6 asistencias los que ha aportado. Además, 5 de esos tantos han sido en esta temporada convirtiéndose en la pichichi del equipo junto con Paula Fernández.

En sus post de Instagram, Isadora Freitas, recoge diez fotos de su etapa en el conjunto franjirrojo y un pequeño texto: “Una temporada muy difícil, de lo que no queda más que el aprendiaje. Llegué con mucha ilusión y di lo mejor dentro y fuera del campo. Ahora toca vivir nuevas aventuras. Gracias Rayo, por estos 2 años juntos“, concluye. Se marcha una jugadora que lo ha dado todo sobre el terreno de juego y que ha sido una de las mejores jugadoras de la temporada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino