
El Rayo Femenino consiguió sacar un punto en su visita ante el Juan Grande (1-1). Raquel Quintana adelantó a las locales, pero Iris rescató un punto en el minuto 88 para mantener al Rayo fuera del descenso, a falta de los resultados.
El conjunto franjirrojo salió con Ana María de Murga, Iris Ponciano, Simona Botero, Mariela Coronel, Laura Teruel, Mónica Braojos, Claudia Cabezas, Marianela Szymanowski, Osorio, Bruna Tavares y Ana Gutiérrez. El encuentro comenzó con una presión alta de las vallecanas buscando robar el balón lo más cerca posible del área rival. En el minuto 6 De Murga tuvo que sacar una mano a mano a Raquel Quintana.
Con el paso de los minutos el partido se fue igualando y el Juan Grande lo intentó por medio de Nuria y Eli. Ambos equipos se jugaban la permanencia por lo que cualquier error podría condicionar el encuentro. Justo antes del descanso Eli lo volvió a intentar, pero su disparo se marchó fuera. Al descanso el resultado no se movió, 0-0.
Tras la reanudación Daysy Bareiro lo intentó de falta directa, pero sin fortuna. En el minuto 55 Nayara le metió un balón a Raquel Quintana, que no falló para marcar el primer gol del partido. Al Rayo Femenino le tocaba remar para intentar darle la vuelta al encuentro.
El Juan Grande lo intentó en la segunda parte, pero De Murga salvó las acometidas locales. Las franjirrojas también se volcaron y en el minuto 88 Iris igualó el encuentro para poner el definitivo 1-1. El Rayo Femenino se queda 11º clasificado con 23 puntos, uno por encima del descenso, a la espera de resultados. El próximo encuentro será la visita al DUX Logroño.
