Redes

Femenino

El Rayo Femenino se marcha al parón de selecciones colista a ocho puntos de la salvación

El Rayo Femenino se marcha al parón de selecciones colista de Primera Iberdrola con 9 puntos, a ocho de la permanencia que marca el Sporting de Huelva, su próximo rival. Hasta el 2-3 de enero frente al Barcelona en Copa de la Reina no volverán a caompetir.

Las franjirrojas consiguieron volver a ganar en Liga tres meses y medio tras su victoria frente al Madrid CFF (3-2). Las de Santiso no se rindieron y pelearon hasta el final para sumar tres puntos que les sigue haciendo soñar con la permanencia. Ahora mismo está a ocho puntos, con un partido menos frente al Real Madrid, y con un enfrentamiento directo contra el Sporting de Huelva. La victoria tiene que ser un plus de confianza para volver con más fuerza que nunca.

Después de tres semanas jugando miércoles y domingo de forma consecutiva, el Rayo Femenino tendrá por fin dos semanas de descanso en las que no habrá liga por el parón de selecciones. Un parón que necesitaba el equipo física y mentalmente. Después de ese encuentro llegará la eliminatoria contra el Barcelona (2-3 de enero) en Copa de la Reina y el tramo decisivo de la temporada, donde quedarán los nueve últimos partidos para soñar con la permanencia.

Camila y Yanara Aedo con sus selecciones

Las dos futbolistas chilenas, Yanara Aedo y Camila Sáez han vuelto a ser convocadas con su selección para el doble partido amistoso contra Ecuador, el sábado 19 de febrero y el martes 22. Por su parte, Bulatovic continúa recuperándose de su lesión y se espera que pueda reaparecer en el mes de marzo para ayudar al Rayo con la permanencia.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino